Lejos de Puerto DLC para Fallout 4 ahora disponi

la medida de Puerto DLC para Fallout 4 ya está disponible!
Nueva historia de DLC para Fallout 4, llama Mucho Harbor es finalmente liberado y disponible para la compra en PS4, Xbox One y PC!

Esta actualización es mucho más que todas las anteriores combinados. Lo suficiente como para decir que es alrededor de 5 GB, mientras que la anterior actualización importante Automatorn fue sólo 1G. Como para la actualización del mapa de tamaño, es bastante grande. Algunos jugadores ya han conseguido calcular que el mapa de la medida de Puerto es el más grande de todos los DLC que se ha publicado por Bethesda Softworks. Incluso más que El Shivering Isles para TES 4: Oblivion.Retirar el Extremo en el Puerto de mapa en comparación con Fallout 4 mapa:

Fallout 4 y Ahora Hrabor mapas comparar
Tales dimensiones puede justificar el DLC precio, que es casi la mitad del costo de la partida. Sin embargo, si juegas en PC, usted probablemente ya sabe ¿cómo resolver este problema.


¿Cómo llegar?


el Principal asentamiento en la medida de Puerto DLC para Fallout 4
Como la búsqueda de la medida de Puerto comienza en el Nick de san Valentín agencia de detectives, usted tendrá que completar el ni Idea búsqueda de la trama principal del juego. A diferencia de la Automatron actualización, que requieren al menos de nivel 15 para empezar la historia, Lejos de Puerto no requiere que el jugador tenga un cierto nivel. Usted sólo necesita para completar el ni Idea búsqueda y chat con Nick en su Organismo.

Esta extraña sintetizador es uno de los principales personajes de DLC de Far Puerto para Fallout 4
Por el camino, los jugadores experimentados, ya ha completado el Lejano Puerto de historia, y que sugieren fuertemente a tomar Nick de san Valentín con usted como un compañero, y no apurar la historia, completando misiones secundarias primer lugar, como algunos de ellos pueden no estar disponibles al final de la historia principal.


¿Qué vamos a ver?


la Actualización de menú en Fallout 4
Mucho de todo! La historia comienza con una búsqueda de una niña desaparecida, que los lleva a una isla remota de la medida de Puerto, donde un mayor nivel de radiación había creado una forma más agresiva de la flora y la fauna, y entre los tóxicos, radiactivos niebla el violento conflicto entre el secreto de la colonia de los sintetizadores, la Iglesia de los Hijos del Átomo y los colonos del lugar se acerca a estalló.

La neblina radioactiva en Fallout 4
Ver el trailer oficial de la actualización de que se vea más claramente:

Si has visto el vídeo con cuidado, usted podría aviso, nuevos enemigos, nuevas armas y armaduras. Los desarrolladores también la promesa de un lote de alto nivel de los enemigos y de alto nivel de las misiones. También, con el lanzamiento del DLC de al menos 10 nuevos logros fue añadido.

Disfrutar de la nueva hornada de post-nuclear aventura de Fallout 4: Muy Harbor y descarga mods para Fallout 4 desde nuestro sitio web!

 Vistas: 1.4k