Fallout 4 Creation Kit

Fallout 4 Kit de Creación
Feliz día para todos los fans de Fallout 4! Bethesda Softworks finalmente había prestado atención a las persistentes peticiones de los jugadores de la comunidad y han anunciado el Fallout 4 Kit de Creación - la herramienta especial para Fallout 4 de modding.

Bethesda Softworks ha subido el video especial creado específicamente para la ocasión:

Los desarrolladores van a dar a los jugadores un acceso completo a un único modmaking funcionalidad, lo cual (al menos así lo dicen) que ellos mismos usan para crear nuevos objetos, eventos y misiones en el juego. Ahora usted puede adivinar todas la apertura de oportunidades? Pero no todo son buenas noticias!

Modificador de la armadura
Por primera vez en la historia de Fallout, y tal vez incluso la totalidad de la industria de juego, de juego personalizado modificaciones estarán disponibles en todo su terrible esplendor y diversidad, no sólo para PC los jugadores, sino también para los jugadores de consolas! Sí, has oído bien: Fallout 4 mods estará disponible para los jugadores romf la PS4 y la Xbox One! Por último, la consola de aficionados han recibido algo como un argumento decente en su eterno enfrentamiento con los usuarios de PC.

Fallout 4 Kit de Creación se abre un sinfín de posibilidades para los jugadores! Imagínese: una enorme base de datos de mods creados usando herramientas oficiales! La posibilidad de que dichas modificaciones se harán de la manera mejor que cualquier cosa que hayamos visto antes. Hablando de las desventajas, se puede señalar que la modificación en las consolas no es planificado, así que lo más probable es que para acceder a las Fallout 4 Creación de Kit, usted tendrá que comprar la versión de PC de Fallout 4, incluso si usted ya tiene una copia del juego para PlayStation 4 o Xbox One. No sabemos exactamente cómo las modificaciones personalizadas serán moderados y verificado para ser compatibles el uno con el otro. También, ¿qué le iba a suceder ya existía mods?

la Base de mods
Con el fin de utilizar el Fallout 4 Kit de Creación o jugar a los mods, usted tendrá que crear una cuenta en el Bethesda.net y iniciar sesión en el juego. A continuación, recibirá acceso completo a la base existente de mods y será capaz de tasa y dejar comentarios a los mods, y, por supuesto, subir tus propias modificaciones.

Suena como el comienzo de una nueva vida para Fallout 4, pero Bethesda puede ser por lo tanto, decidió poner a prueba el kit de herramientas, que estará disponible en TES 6? Quién sabe? Es posible conjeturar todo lo que quieras, pero en lugar de tomar un vistazo a nuestra página con el mejor mods para Fallout 4, mientras que todavía tiene ningún sentido.

 Vistas: 1.4k