El Automatron de la versión de actualización

Fallout 4 Automatron
Ayer, 22 de Marzo, fue el lanzamiento de la primera historia de DLC para Fallout 4 se llama "Automatron". Por supuesto, de inmediato comenzó a compartir nuestras experiencias.

No te preocupes, no spoilers aquí. Hoy vamos a contarles acerca de lo puramente técnico lado de la actualización y nuevas características de juego. Así, además de la nueva historia de la compañía, que ya hemos ligeramente describe en uno de nuestro artículo anterior, primero de todo quiero decir acerca de una novedad en el universo Fallout como un robot banco de trabajo. A través de este notable dispositivo, puede utilizar toda la basura que se recoge para construir robots mortales que se proteja su vida en el campo de batalla.

La variedad de piezas que el robot de la mesa de trabajo uso es simplemente increíble. Usted puede crear docenas o incluso cientos de robots y no recibe ninguna similar. Por cierto, es muy recomendable para subir de nivel "Ciencia" perk, de lo contrario vas a tener que conformarme con la más básica de las modificaciones a su compañero de acero. Vea este vídeo para todas las nuevas características para su auto:

El DLC de los costos, como se había prometido, $9.99. Usted puede ver que el costo para su país en este gráfico:

los Precios en Fallout 4 Automatron
Permaneced atentos a nuestra web para estar siempre al día con las últimas noticias de Fallout 4. También, recuerde que en nuestro sitio web hay un montón de mods para Fallout 4 que se puede descargar de forma gratuita y sin registro.

 Vistas: 1.3k