Futuro DLC para Fallout 4

Fallout 4 DLC
Tenemos cuatro noticias para usted. Una de las malas, pero tres es buena. Vamos a empezar con los buenos. Aferrarse a sus puestos: los detalles de los tres futuros DLC para Fallout 4 son los que finalmente llegó a ser conocido! En este artículo usted aprenderá acerca de cada uno de ellos!

La primera planificada DLC se llama Automatron. El costo será de $10. En este DLC, la comunidad va a ser atacado todo el ejército de robots militares, liderados por uno de los personajes de Fallout: New Vegas, el Robobrain. La tarea del jugador será vencer Mecanicista, el iniciador de este ataque. Si usted se las arregla para derrotar a los robots, usted ganará el acceso al robot-diseño de la herramienta, con la que usted será capaz de crear su propia mortal compañero robot. Este DLC está disponible para la compra en Marzo de 2016.

Automatron Tu propio robot
El próximo DLC - el Taller de Wasteland costo de sólo $5. Se añade al juego la oportunidad de construir un especial jaulas y trampas, en el que puede atraer a los enemigos, a continuación, tener un real de gladiadores concurso, en el que se enfrentan los presos contra sí mismos o contra los propios colonos. El DLC se espera que en abril de 2016.

el Páramo Taller Pan y circo!
Tercero, y lo más caro DLC llamado Mucho Harbor. Se añade al juego una isla, con su propia historia. Llegar a este inhóspito y con niebla de la tierra con la ayuda de Nick día de san Valentín. La tarea del jugador será encontrar una colonia de los sintetizadores en la isla y salvar a la niña desaparecida. Mientras tanto no es el verdadero conflicto militar entre la secta de los Hijos del Átomo, sintetizadores, y los residentes locales de la isla. Usted puede ayudar a cualquier de estas facciones, y viajar alrededor de la isla, usted encontrará muchos de los nuevos monstruos, los asentamientos, las mazmorras de alto nivel de los equipos. El lanzamiento de DLC previsto para Mayo de 2016.

Puerto En la niebla de costas
Ahora, es tiempo de hablar acerca de las malas noticias prometido anteriormente. Listo? Muy pronto el precio del Pase de Temporada para Fallout 4 aumentaría de $30 a $50. Así que date prisa y comprar, antes de que suceda. Pero no se apresure a estar indignado por la codicia de Bethesda Softwork: un aumento en el precio del Pase de Temporada (aunque en las garantías de los desarrolladores) es debido al hecho de que en 2016 se espera una gran cantidad de DLC para Fallout 4, lo que justifica el aumento de precio.

Por el camino, usted tiene, no importa lo improbable, pero la posibilidad de no pagar por el DLC: usted puede inscribirse para la beta cerrada de pruebas, que se realizarán para cada uno de los DLC. Si para ser elegido, a continuación, en la final de la prueba, recibirá la versión completa del DLC de forma gratuita.

 Vistas: 1.3k