Las nuevas características del World of Trucks

el Mundo de los Camiones
Recientemente no hay muchas noticias acerca de las innovaciones en el Mundo de los Camiones. Sin embargo, a pesar de todas las últimas versiones y el desarrollo de una gran actualización para Euro Truck Simulator 2, en el más oscuro y profundo de la cueva del desarrollador de la oficina de un pequeño equipo de programadores todavía el desarrollo de un código de red, configura los servidores y construye modelos económicos para el futuro Mundo de los Camiones funcional. El proyecto sigue vivo, sin embargo, según los desarrolladores, el progreso es muy lento y muchas cosas que se había previsto hace un año, todavía no está listo.

Sin embargo, claramente la intención de ponerse al día y preparar la primera pieza de información para la comunidad en el Mundo de los Camiones, y para nosotros, por supuesto. En primer lugar, se prevé la introducción de un sistema en el que los jugadores podrán tomar el trabajo en el Mundo de los Camiones sitio web, para realizar directamente en el juego, y a continuación, obtener una recompensa (además de la reputación y estadísticas) de nuevo en el Mundo de los Camiones sitio web.

Contratos
Disponer de un sistema, los desarrolladores serán mucho más fáciles de ejecutar eventos especiales (tales como la entrega de regalos de Navidad, si alguno de ustedes capturado el evento). Gracias a que el sistema de eventos proporcionados por el funcional de Mundo de los Camiones que los desarrolladores deben ser capaces de alegrar el juego para los jugadores más "hardcore" que participan en el juego una gran cantidad de tiempo cada día. Pero esto es sólo el principio, un sistema de "línea de trabajo", que será el núcleo de una nueva gran actualización de Mundo de los Camiones, incluyendo un nuevo sistema fiable Virtual de Empresas de Camiones.

los Contratos Y otra vez
Pero hasta ahora, tenemos la información exacta sólo pendientes de fichas de juego "primera ola de actualizaciones". Es decir, los Contratos de trabajos que usted puede tomar directamente desde el sitio Mundo de los Camiones. En la forma en que se ahora, los Contratos es un cruce entre "las Órdenes de los organismos" y "tráfico Directo", que se podía ver en Euro Truck Simulator 2. Los contratos se pueden realizar en el estándar de camiones y máquinas añadido por el mod. El pasaje de los Contratos de darle no sólo la reputación en la comunidad Mundial de Camiones, sino también de la experiencia y el dinero directamente en de Euro Truck Simulator 2.

 Vistas: 1.5k