TOP-5 de octubre de mods para el ETS 2

TOP-5 en ETS 2
Muchos de ustedes están familiarizados con el maravilloso juego de Euro Truck Simulator 2 de SCS Software de la empresa y que muchas personas utilizan diferentes de juego mods de nuestro sitio, tales como camiones, nuevos mapas, remolques, etc. Hoy nos complace presentar a su atención el mes de octubre la selección de los instrumentos más populares.

1er lugar - Ford F-150 SVT Raptor 2012


Ford en ETS 2  Ford en ETS 2
Ford F-150 es un potente pikup 2012 años de producción de la famosa compañía Americana. El coche tiene un cómodo espacio interior y una permeabilidad muy alta. Muchos estarán encantados de viajar y experimentar el verdadero espíritu de la libertad carreteras de europa.

Puede descargar mod Ford F-150 SVT Raptor 2012 desde nuestro sitio

2do lugar - Kenworth Largo Edición


Kenworth en ETS 2  Kenworth en ETS 2
Kenworth es otra leyenda Americana en las carreteras de Euro Truck Simulator 2. Este es un gran camión de gran alcance, detrás de la rueda, usted puede sentir como el rey de la carretera. Una característica distintiva de este modelo es la presencia de una pequeña sala de estar compartimiento de la cabina, el interior de la cual es detallada y disponible para su inspección.

Descarga y prueba Kenworth Long Edition

3er lugar - Scania R1000 Concepto


Scania en ETS 2  Scania en ETS 2
Camión Scania R1000 tiene un inusual y futurista diseño, creado a partir de líneas fluidas y brillantes tubos de neón. Es por eso que es tan popular en nuestro sitio web, y tiene una alta puntuación. Usted tiene una oportunidad única de viajar en la personificación del futuro y de alta tecnología.

Puede descargar mod aquí Scania R1000 Concept

4to lugar - Mercedes-Benz Sprinter CDI311 2014


Mercedes en ETS 2  Mercedes en ETS 2
Este mod añade al juego bastante furgoneta de Mercedes-Benz, que es una continuación de la mítica formación. Clásico color blanco, un interior confortable, con un motor potente - que es lo que usted verá cuando usted se sienta detrás del volante de este monovolumen.

Descargue e instale Mercedes-Benz Sprinter CDI311 2014 desde nuestro sitio web

5to lugar - Internacional 9800


International 9800 en ETS 2  International 9800 en ETS 2
Otra interesante Americana tractor en nuestra colección Internacional 9800. Esta muy fiable y robusto modelo que ha sido exitoso en el mercado de América del Norte. La cabina del camión está hecho de aleaciones ligeras, reducir el peso del coche. Completa acristalamiento ofrece una amplia y cómoda visualización.

Descarga International 9800 camioneta

 Vistas: 6.3k