Euro Truck Simulator 2 New Update

la Actualización de Euro Truck Simulator 2
Hoy nos complace presentar a usted una innovación importante, que estará disponible en la próxima actualización para Euro Truck Simulator 2, versión 1.22, - neumáticos grados. Esta innovación siempre ha dicho por los desarrolladores en su blog, pero ahora la información apareció más detalles.

Basada en las normas Europeas, los desarrolladores han tratado de incorporar más realismo en su juego. Ahora todos los neumáticos tienen tres parámetros principales: la eficiencia de combustible, agarre en mojado y el nivel de ruido emitido. El juego va a considerar cuidadosamente las características de los neumáticos, por lo que la misma marca de los neumáticos tienen una configuración similar en la vida real y en el juego. Por supuesto, las características de los neumáticos se deterioran después de un uso prolongado o daño.

la Pintura de llantas
También, de Euro Truck Simulator 2 ahora tomar en cuenta el diferente tamaño de los neumáticos. Si antes de que el juego de las características que se esperan de los neumáticos (en aquel entonces, de hecho, toda la rueda) sólo por el nombre, ahora, además, tendrá en cuenta el diferente tamaño de los neumáticos que serán especificados cuando la compra de neumáticos en la tienda.

Haciendo el neumático, los desarrolladores también decidió que sería genial para añadir a la característica del juego de la que ha sido durante mucho tiempo una práctica común entre los creadores y moduser para colorear de los neumáticos. Estándar neumáticos tendrán todos el mismo color gris oscuro o negro de los colores, pero por un cargo adicional se puede pintar las diferentes partes del neumático (tales como, por ejemplo, el logo de la fabricante) en el color que te gusta. El juego se añadirá un especial widget, con el que los jugadores podrán elegir el color de las llantas.

Nuevas marcas
Los desarrolladores están dispuestos a proceder a la fase final de pruebas. Como de costumbre, antes de la versión final, todos los jugadores tendrán acceso a la actualización de la beta a través de Steam el servicio de juego - especialmente para aquellos que no pueden esperar a probar los nuevos elementos de juego. Y, por cierto, está preparando el lanzamiento de nuevas marcas de neumáticos.

 Vistas: 1.7k