Euro Truck Simulator 2 Fan arts

Euro Truck Simulator 2 Fan-art
No sería cierto si llamamos a Euro Truck Simulator 2 un juego para que los artistas llaman mucho la calidad de fan-art. Los detalles específicos del género y el mundo del juego no es muy propicio para la creatividad. Pero en realidad hay un poco de ETS 2 ventilador de arte, y en este artículo te contaremos más acerca de ello!

Hemos buscado en todo el Internet para encontrar una adecuada selección de Euro Truck Simulator 2 fan art, buscando incluso en los más oscuros y los más distantes rincones de la misma. Afortunadamente, nuestro Departamento de Investigación conoce su trabajo, por lo que cumple con el primero de hoy de arte:

Euro Truck Simulator 2 es la magia!
Por favor a todos los fans de "My Little Pony: la Amistad es magia" uno de los ETS 2 jugadores pintó esta obra maestra. Resulta que incluso Equestria tiene sus amantes para conducir un camión en Euro Truck Simulator 2.

Ahora en serio. Un determinado artista, y al parecer un fan de Euro Truck Simulator 2 (o simplemente camiones de europa) atrajo a varios increíblemente hermoso y elegante artes que representan potentes pistas en su hábitat natural. La manera en que estas artes de la pintura es sobre todo de los ojos pegadiza, como si se trata de un óleo sobre lienzo, aunque es obvio que el trabajo fue realizado en un equipo con un tablet. Hay cinco arts. Vamos a hablar un poco más acerca de cada uno.

La Volvo y la Topadora en Euro Truck Simulator 2
Aquí puedes ver un Volvo camión, que llevaba una enorme excavadora a través de algún terreno montañoso. Personalmente, tengo la sensación de que esto sucede en una carrera o algo así. De todos modos, solo tenemos que dar nuestra enhorabuena a la habilidad de la artista. Descargar este arte como fondo para tu escritorio: La Volvo y la Topadora.

Padres e hijos en Euro Truck Simulator 2
Los siguientes arte aún más fascinante que la anterior. Mira esta excelente composición y la idea de retratar a los niños con su pequeño camión de juguete junto a un gran real. Es difícil decir lo que el autor quería decir. El arte deja una ligera sensación de que usted acaba de ver algo más que una hermosa pintura de camiones. Descarga la versión completa para tu escritorio: los Padres y los hijos.

En la superficie del agua en Euro Truck Simulator 2
¿Qué podría ser mejor que conducir a toda velocidad a través de una carretera a la derecha después de una fuerte lluvia, salpicando el agua fluye lejos por la izquierda y la derecha? Para aquellos de ustedes que no han probado, se los recomiendo. Sensación inolvidable. En este arte, el artista trató de representar, y quien diría que resultó mal? Excelente trabajo con la composición bien diseñada y tangible dinámico. Descargar la versión completa para tu escritorio: En la superficie del agua.

a Través de la Ventisca de Euro Truck Simulator 2
Como ustedes saben, una habilidad de la artista se encuentra en la atención a los detalles. En este arte se puede ver una verdadera habilidad. Miren a esos copos de nieve, la sensación de movimiento y gran composición! Bravo! La versión para escritorio a Través de la tormenta de nieve.

aventura en el Bosque en Euro Truck Simulator 2
Este arte, aunque no tan buena como las anteriores (en mi opinión personal, por supuesto), pero, sin embargo, más que digno de su atención. Un hermoso castillo en el medio de la selva y el camión, tirando de su camino por el asfalto mojado, a través de evergreen el abeto y el picante de aire fresco. El momento en que vi esto, quiero ejecutar el juego y tomar un pequeño paseo. La versión para el escritorio que te puedes descargar aquí: aventura en el Bosque.

Si te gusta este tipo de artículo, háganoslo saber en los comentarios de abajo. Y, por supuesto, que estén atentos a nuestras noticias y descarga mods para Euro Truck Simulator 2 desde nuestro sitio web!

 Vistas: 3.5k