Euro Truck Simulator 2 - Deluxe Bundle de descue

Euro Truck Simulator 2 - Deluxe Bundle de descuento
No te pierdas esta única oportunidad de obtener no sólo el Euro Truck Simulator 2, sino también una gran cantidad de DLC para que además de SCS Software de juegos antiguos en un enorme 50% de descuento!

El mundo en línea más popular del juego de la tienda de Vapor es ampliamente conocido por sus grandes descuentos en el juego más popular de los proyectos. De lo contrario, ¿por qué hay tantos memes con el creador de Vapor, Gabe Newell? Todo lo que un paciente gamer necesita obtener casi cualquier juego para casi nada, es esperar hasta que haya un descuento en Steam! Hoy es el momento para los fans de SCS Software de juegos para celebrar!

Euro Truck Simulator 2 - Deluxe Bundle - es muy beneficioso ofrecer incluso sin el descuento. Debido a que usted está comprando casi todos los DLC para Euro Truck Simulator 2, así como el juego en sí, y además de un par de viejos SCS Software de juegos, a saber: el Bus Driver, Euro Truck Simulator, Scania Truck Driving Simuator y los Trucks & Trailers. Con esta oferta usted puede sumergirse en el mundo de los camiones sims y únete a la gran comunidad de Euro Truck Simulator 2 fans de todo el mundo.

Todo esto se puede comprar por la mitad de la usial precio. Date prisa antes de que esta increíble promoción termina! Durará hasta el primero de agosto. Afortunadamente en nuestro sitio usted puede absolutamente para descargar gratis mods para Euro Truck Simulator 2 sin límites de tiempo.

 Vistas: 1.9k