Banderas nacionales se ha añadido para ETS2

National Window Flags DLC para Euro Truck Simulator 2
Hay momentos en los que cualquier auto-respeto fanático del deporte debe apoyar a su equipo favorito. SCS Software ha decidido que sería muy cool si era posible dentro del mundo de Euro Truck Simulator 2. Y aquí estamos! Ahora usted puede personalizar su camión con una bandera del país que apoyan. Todo esto, por supuesto, porque muy pronto el campeonato Europeo de fútbol comenzará.

National Window Flags DLC para Euro Truck Simulator 2 es lanzado oficialmente. El DLC contiene más de dos centenares de banderas de diferentes países, por lo que los jugadores casi todo el mundo será capaz de decorar sus camiones con la bandera de su propio país. Por supuesto, esta decoración no es para todos los días, pero en los días de fiestas nacionales o grandes eventos deportivos de la decoración será muy útil.

alemán indicador de ventana para Euro Truck Simulator 2
Por mucho que la publicidad de los recién agregado opciones de Mundo de los Camiones, los desarrolladores han lanzado una campaña temporal, gracias a la cual usted será capaz de conseguir National Window Flags DLC de forma absolutamente gratuita. Interesado? Luego de leer sobre:

A partir del 8 de junio hasta el 15 de junio de 2016, entregar tres (3) Mundo de los Camiones de los Contratos en Euro Truck Simulator 2, y recibir su DLC gratuito. El evitar que los jugadores trampa por tomar sólo el más trivial de los puestos de trabajo, cada Contrato debe ser a través de una distancia mínima de 200 km (125 millas), sin tomar en cuenta la distancia recorrida en los transbordadores.

Claves gratis será distribuida una vez al día, así que cuando usted haya terminado su Contrato de tres, usted tendrá que esperar hasta 24 horas antes de recibir un mensaje con el DLC clave a través del Mundo de los Camiones.

Irlandés indicador de ventana para Euro Truck Simulator 2
NOTA: National Window Flags DLC sólo incluye a los países enumerados por el Organización Internacional para la Estandarización..

Date prisa para conseguir su DLC gratuito - no hay mucho tiempo! También, no olvides descargar nuevos mapas para Euro Truck Simulator 2, una gran multitud, que se recogen en nuestro sitio web.

 Vistas: 3.5k