SCS Taller Uploader Publick Beta ya disponible

SCS Taller Uploader beta Pública disponible ahora!
SCS Taller Uploader es un especial de Vapor de la aplicación creada por los desarrolladores de Software del SCS. El propósito de la aplicación es cargar modificaciones personalizadas para Steam Workshop. ya Hemos hablado de ello un poco en el artículo sobre Vapor Taller de apoyo para Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator. Con esta aplicación todos los mods para el SCS Software de juegos va a obtener el apoyo oficial, pueden ser cargados en el Steam Workshop y descargar de la misma. Esto facilitará en gran medida la creación, la moderación y la carga de modificaciones y hacerlos mucho más perfecto, porque, además de la herramienta de carga no es la creación de la herramienta.

SCS Taller de Uploader para ETS 2
La prueba pública de SCS Taller Uploader comenzó el 25 de mayo. La herramienta es compatible con Euro Truck Simulator 2 versión 1.24 y American Truck Simulator versión 1.3. La herramienta se ha actualizado con una variedad de cambios, la lista completa de los que se puede encontrar en página especial del sitio Wiki dedicado a modding juegos de SCS Software. También usted puede encontrar toda la información necesaria y guías para crear realmente genial mods para Euro Truck Simulator 2.

Participar en la beta pública del SCS Taller Uploader y compartir su opinión acerca de la herramienta en los comentarios de abajo. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestra sección con el mejor mapas para Euro Truck Simulator 2. Allí se puede descargar de forma gratuita en el mejor mapa de ETS 2, sin registro y cualquier tipo de virus.

 Vistas: 1.4k