Nuevas capturas de pantalla del DLC Vive la Fran

las Nuevas zonas industriales en Francia ETS 2
Con cada extensión del mapa del juego, los desarrolladores están tratando de añadir al juego nuevos tipos de lugares para ir en coche. No sólo en un nuevo paisaje, sino también a una nueva entrega de los terminales, lo que aumenta la dificultad para maniobrar el camión y el remolque. más variedad y Más belleza no hace daño, ¿verdad? Los desarrolladores pretenden hacer de los lugares en que sus juegos son fácilmente reconocibles para los que les conocen en la vida real.

Todo esto es totalmente cierto para el pronto a ser lanzado actualización Vive la France. Afortunadamente, la industria francesa proporciona a los desarrolladores con muchas oportunidades. ¿Sabía usted, por ejemplo, que Francia recibe el 75% de su electricidad a partir de plantas de energía nuclear? Los chicos de SCS Software pensado que sería una buena idea tener un par de ellos en Euro Truck Simulator 2. Y así lo hicieron! Ahora tenemos la oportunidad de ver este pequeño pedazo de la prometida de DLC en estas capturas de pantalla.

las Excelentes vistas de la estación de energía nuclear en Euro Truck Simulator 2 francés plantas de energía nuclear en Euro Truck Simulator 2 planta de energía nuclear en Euro Truck Simulator 2
Háganos saber en los comentarios cómo mucho usted cansado de esperar el DLC Vive la France, a continuación, echa un vistazo a nuestra página con mapas para Euro Truck Simulator 2. Usted puede descargar abcolutely gratis y sin registro.

 Vistas: 1.2k