Cruz-promo ETS 2 y los Rocket League

Cross-promo de Euro Truck Simulator 2 y Rocket League
Una nueva e interesante promoción, concebido por SCS Software para Euro Truck Simulator 2 estará disponible en el juego pronto!

Estamos seguros de que no hay tanta gente que no ha oído hablar sobre el Rocket League. Para aquellos que no han oído, explica: Rocket League es el footie con los coches, donde su tarea es marcar un gol, empujando una bola gigante de montar en un coche con motores de cohetes. Por cierto, este juego es muy popular en todo el mundo.

SCS Software, cuya creación, Euro Truck Simulator 2, también muy popular, sugirió Psyonix, los desarrolladores del Rocket League, para crear una cruz de la promoción de estos dos juegos. El resultado que veremos en el próximo DLC para el ETS 2 y la actualización de Rocket League.

Bola y gasolina de coche para ETS 2
Tres nuevos artículos aparecen en ambos juegos hacia el final de este mes: en el ETS 2 estará disponible una bola de Rocket League para colgar en la cabina de su camión, y un Octanaje de coche de juguete, que se pueden configurar en el panel de control.

ETS 2 Antena para Rocket League
El Rocket League los jugadores tendrán una oportunidad para obtener una ETS2 de la Antena. Se ve raro, pero divertido al mismo tiempo. Esperemos que esto lo va a ayudar a ellos para anotar un par de hermosos goles en honor de Euro Truck Simulator 2!

Por cierto, en nuestro sitio usted puede encontrar una enorme variedad de frío los coches para Euro Truck Simulator 2. Con ellos usted nunca se aburrirá de montar a lo largo de las rutas del continente Europeo.

 Vistas: 1.5k