Actualización 1.23 open beta ya está disponible!

la Actualización de 1.23 para Euro Truck Simulator 2
Estamos felices de anunciar que la beta abierta de actualización 1.23 para Euro Truck Simulator 2 se convirtió en Steam.

Los desarrolladores han añadido muchos cambios en el núcleo del juego, una lista completa de lo que encontrará al final de este artículo. Pero primero, vamos a hablar de las cosas más importantes que se ha añadido.

Steam Workshop Apoyo


Steam Workshop es una gran modding hub que facilita el desarrollo y la implementación de las modificaciones personalizadas creadas por los miembros de la comunidad. Gracias a Steam Workshop usted será capaz de descargar e instalar modificaciones sin esfuerzo y sin miedo de que van a contener cualquier programa malicioso.

He aquí una pequeña guía sobre cómo descargar e instalar mods a través de Steam Workshop:

  • Iniciar el juego y abrir el Mod Manager. A continuación, haga clic en Steam Workshop botón en la parte superior de la ventana. En los juegos de Steam navegador debe aparecer y podrás ver la Steam Workshop página del juego.
  • haga Clic en los "Elementos" del botón, seleccione el mod y haga clic en el botón verde grande "Suscribirse". El vapor descargar e instalar el mod, a continuación, puedes ver la descarga de la modificación en el Mod Manager.
  • haga Doble clic en el mod para activarlo y, a continuación, confirme los cambios y salir Mod Manager.
  • Cargar su perfil y probar el archivo descargado del mod.

SCS Taller Uploader


SCS Taller Uploader
Modding ETS 2 y ATS a través de Steam Workshop será necesario el uso de una herramienta especial, creado por los desarrolladores específicamente para los modders. Esta herramienta llamada SCS Taller de Uploader. Usted puede descargar libremente de Vapor de la biblioteca en las "Herramientas" de la categoría.

Los desarrolladores también preparado un especial el sitio Wiki, donde se puede encontrar toda la documentación sobre SCS Taller Uploader y guías de SCS Software de juegos de modding. Con esta información, usted aprenderá cómo crear tu propio cool mod para ETS 2 o ATS y ponerla a disposición de los miles de compañeros virtuales de los camioneros.

Mejora de ruedas de personalización


el mejoramiento de las ruedas de personalización
Como ya hemos informado en nuestro artículo anterior, los desarrolladores han ampliado enormemente la posibilidad de modificar las ruedas de su camión, haciéndolos mucho más similar a lo que podemos ver en la vida real. Ahora todas las ruedas constan de neumáticos, un disco, los frutos secos, un cubo y un hub cap - usted puede seleccionar y configurar cada una de estas partes por separado. Todos los existentes en el juego de ruedas fueron rediseñados y ahora constan de estos bloques. Usted puede personalizar libremente de ellos, eligiendo entre una gran variedad de combinaciones. Los desarrolladores optimicen los materiales de que las ruedas están hechas, lo cual se parece más real.

Otros cambios


Por supuesto, además de los cambios globales que se mencionó anteriormente, los desarrolladores han preparado para nosotros algunos más general de correcciones y mejoras, una lista completa de lo que pueden encontrar a continuación:

cambios Importantes


  • Steam Workshop.
  • llantas Nuevas.

de la Interfaz


  • Nueva opción: desactivar infracción de tránsito.
  • Nueva opción: desactivar la ruta de navegación (la línea roja en la Ruta Asesor).
  • Añadida la capacidad para mantener la Ruta Asesor oculto mientras recibe la notificación.
  • Nueva opción: desactivar autoparking.
  • Muestra la aceleración de los puntos sobresalientes en la Ruta Asesor

Transporte


  • el control de crucero Inteligente puede utilizar un motor de freno para camiones sin retardador.
  • Mejorado el desplazamiento de la simulación.
  • Real de la palanca de cambios diseños (Scania, Volvo, ZF).
  • Mejora de la estabilidad de la carretilla cuando se utiliza el retardador.

Otros cambios


  • inteligencia Artificial mejoras.
  • Un delito de tráfico de coste ahora a escala nivel del jugador.
Usted puede participar en la beta en la "public_beta" rama de Vapor. Esperamos que este artículo será útil para usted. Participar en las pruebas y compartir sus pensamientos en los comentarios! Y por cierto, en nuestro sitio web ya hay una gran cantidad de frío camiones para Euro Truck Simulator 2. Usted puede descargar fácilmente y totalmente gratis, y lo más importante sin temor por la seguridad de su equipo.

 Vistas: 1.6k