ETS 2: Nuevas ruedas de personalización

Ultimate Ruedas de Personalización para ETS 2
Parece que el SCS Software ha decidido a trabajar seriamente en la mejora de sus juegos. Ellos compartieron con nosotros la nueva bucnh de detalles de la próxima actualización para Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator. Como hemos mencionado en nuestro artículo anterior, en la futura actualización 1.23 para el ETS 2 y 1.2 por ATS de Vapor completo Taller de apoyo se añadió, pero eso no es todo! Otra nueva característica importante es la personalización completa de las ruedas de camión. Recordar que hace apenas un año, las ruedas en Euro Truck Simulator 2 eran monolíticos parte de la camioneta, sin la posibilidad de personalización, a continuación, esta actualización será un gran paso adelante.

Los desarrolladores afirman que nunca le gustó el existente sistema de personalización. Era demasiado limitado. La nueva costumbre de ruedas será más variable, más flexible y, por consiguiente, trae más diversión! Ahora las ruedas se divide en varios componentes: ya existentes en el juego de Llantas y Disco, y varios de los nuevos sub-componentes, a saber, los Concentradores, los tapacubos y frutos secos.

Mira este video que muestra claramente todas las características de la nueva rueda de personalización:

Mejora de ruedas de personalización estará disponible simultáneamente para ambos Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator con el lanzamiento de la próxima actualización. Sólo la unidad al taller más cercano y ajuste las ruedas de su camión en su elección - la variedad de los componentes es más que suficiente! Y otro poco de anuncio: los desarrolladores planean lanzar otro pequeño DLC que añade aún más la configuración de las ruedas, como el pintado de piezas o componentes con un loco de diseño. Así que nos espera!

 Vistas: 4.3k