La asociación de la tarjeta: TSM y RusMap Espaci para Euro Truck Simulator 2


El juego de Euro Truck Simulator 2 enorme comunidad de fans, muchos de los cuales se centran en mejorar el juego - modding. No es de extrañar que para el ETS 2 ahora usted puede encontrar muchas mapas personalizados que de alguna manera están cambiando el mundo del juego: ponga en ciertas áreas. ciudades, carreteras, incluso los países y continentes. Pero cada descargable mapa casi siempre compatible con los otros, debido a la mayor territorio no pueden ser interconectados. Este mod corrige este caso. Fue elegido uno de los mejores mods en el momento:

-TruckSim map ampliar el mapa de la frontera hacia el Sur y el Oeste que añade muchas áreas, tales como: Italia, España, Francia, África del Norte)

-RusMap (proyecto que incluye muchas de las más famosas ciudades y carreteras del Oeste de Rusia: Moscú, San Petersburgo, Veliky Novgorod, etc.)

Espacios Abiertos rusos (en ruso espacio - mod que añade grandes extensiones de Rusia, llegando hasta el Lejano Oriente y la isla de Sajalín)

Las tarjetas están conectadas por una red de carreteras y los puertos marítimos y aeropuertos. Cuando se conecta la moda está formado de un solo mapa global de todos los territorios. Para que funcione correctamente es necesario tener todas las cartas que mod combina: TSM, RusMap, ruso Espacios Abiertos.

Autor stakan
Compatible con la versión del juego 1.8.x 1.9.x

 Vistas: 3.3k
Virus Detecciones: 0% (0/60)
 Descargas: 682