De transporte de pasajeros para Euro Truck Simulator 2


Has pensado alguna vez por qué en Euro Truck Simulator 2 no hay modo de transporte de pasajeros, o si más fácil: control de transporte en autobús? Este mod corrige este malentendido, añadiendo al juego la capacidad de transporte de pasajeros. Aunque el juego fue creado originalmente sólo sobre el sistema de transporte para el transporte de pasajeros no es muy diferente de ella, y funciona a la perfección. Los pedidos se toman exactamente de la misma manera como de las órdenes de envío. Sólo que en lugar de cargar, recoger pasajeros y llevarlos al punto indicado en el mapa. La principal diferencia es que el control es por autobús, que tiene una física diferente de control, cada bus tiene una apariencia única, y en General, a pesar de las diversas similitudes, este mod añade una nueva, ambiente único, con la ayuda no sólo un nuevo aspecto de la superficie de transporte, sino que también cambió el interior, que tiene a la cabina de los pasajeros, e incluso la pantalla del TELEVISOR. I. e. a las nuevas condiciones no necesita acostumbrarse, todo es intuitivo y familiar, pero una nueva sensación, también garantizada.

Necesita un mapa "Mapa de Brasil Total 4.2 [AUTOBÚS VERSION]", sin que el juego se bloquee, sólo funciona en combinación con este mod! El mapa se puede descargar en nuestro sitio web.

Para comenzar a descargar el mod "transporte de Pasajeros" para Euro Truck Simulator 2, simplemente haga clic en uno de los enlaces de abajo.

Autor Fabiano Teixeira
Compatible con la versión del juego 1.8.x 1.9.x

 Vistas: 16.4k
 Descargas: 6.3k