BeamNG Drive y el Próximo Next Car Game

BeamNG Drive vs Next Car Game
Sería razonable esperar que la BeamNG Drive será la única decente de juegos en su género. Por supuesto que tiene competidores. creo que casi todos los jugadores, que familiarizado con el género, recuerde que un proyecto llamado Rigs of Rods, comenzó en agosto de 2005. Como un proyecto libre, Rigs of Rods, por supuesto, no entra en cualquier comparación con BeamNG Drive en términos de daño físico modelado, gráfica, la interfaz, el general de las características del juego, y más. Pero ahora nos gustaría hablar de otro juego, que puede ser considerado como el segundo gigante en el género de dichas simulaciones. Como te habrás adivinado, vamos a estar hablando acerca de la Wreckfest, también conocido como Juego de Coches.


Más hardcore



Hardcore
Lo cierto es que en los últimos tiempos adulto generación de jugadores de la década de los 90 se requiere de más y más hardcore y los juegos de simulación de la industria del juego. Recordar lo que es un éxito fue tal no-fácil-a-tratar-con juegos como ArmA 2/3 (y extensas modificaciones para ellos, tales como DayZ, Breacking Punto y ACE), Dark Souls 1/2 y su "hermano gemelo" Bloodborn; y muchos otros. La lista de ejemplos puede ser muy larga, pero la tendencia se remonta claramente más compleja, detallada y realista de los juegos son cada vez más popular entre los jugadores de todo el mundo.


Elige tu propia



el Next Car Game multijugador
Sin embargo, muchos desarrolladores todavía se basan en el entretenimiento y la diversión de juego, a menudo a expensas de realismo. La mayoría de la audiencia todavía no hacen la diferencia, pero, por ejemplo, si usted se limita a simplificar el modelo de daños, usted puede ahorrar una gran cantidad de recursos, y, en consecuencia, dinero. Parece que la empresa finlandesa Bugbear Entertainment, los desarrolladores de los Próximos Juegos de Coches, estaba pensando de esa manera. Lo más probable debido a la falta de elección, pero de todos modos. La historia de este juego, como muchos otros proyectos de software libre, se inició con el crowdfunding. A pesar del fracaso de la primera empresa en Kikstrater, el desarrollo del juego no se detuvo, sino que continuó, en la estela de comentarios positivos de los jugadores que compraron un early access. Ahora, el Next Car Game está todavía en desarrollo, pero usted puede comprar fácilmente en Vapor.

Después de jugar el Next Car Game, y su comparación con BeamNG Drive de podemos decir lo siguiente: el Next Car Game es un muy buen simulador de carreras con un muy simplificada, en comparación con BeamNg Drive, el modelo de daños de motor de física y gráficos, pero con una más convencional de la dinámica de juego y, lo que es más importante, mucho menos requisitos para el equipo también. Y esto es bastante lógico: Bugbear Entertainment motor de juego, llamado ROMU, simplemente no pueden competir con CryEngine3, que se utiliza en BeamNG Drive, pero requiere de mucho menos recursos. Debido al hecho de que el Next Car Game no calcula el daño tan cuidadosa y meticulosamente como BeamNG Drive, puede funcionar bastante estable incluso en un PC débil que automáticamente aumenta su accesibilidad a una amplia audiencia. Usted puede evaluar visualmente la diferencia por ver este video:

los Jugadores de' la opinión



Jugadores opinión
Sin embargo, no podemos decir que el Next Car Game es definitivamente peor que BeamNG Drive. Los jugadores que tienen experiencia en estos juegos, decir que ellos tenían mucho más divertido jugar el Next Car Game, especialmente en el modo multijugador. Junto con un pequeño sistema de requisitos, muy buenos gráficos, jugabilidad dinámica y un buen sistema de daño (que es mucho mejor que en la mayoría de los modernos juegos de carreras), hace que el Next Car Game en una gran opción para alegrar más que unos fría de invierno por la noche. Sin embargo, si usted tiene un equipo potente y que todavía anhelan ver un verdadero simulador de realismo, donde cada curva de la arrugado metal está cuidadosamente calculado y será de 99%, equivalente a lo que sería en la vida real - a continuación, su elección es, sin duda, BeamNG Drive.

 Vistas: 1.8k