Oculus Rift en BeamNG Drive

la realidad Virtual en BeamNG Drive
Si usted no lo sabe, le informamos de que la era de la realidad virtual ya ha llegado. Cada uno de ustedes, por supuesto, si usted tiene suficiente siclos, puede comprar un dispositivo maravilloso como Oculus Rift y experimentar plenamente la brillante realidad virtual de nuestros favoritos de los juegos de ordenador. Muchos de ellos totalmente compatible con el uso de bOculus Rift y sin ningún tipo de problemas puede temblar de miedo en Alien Isolation, pierden la conciencia de las vertiginosas curvas en modo simulador de Guerra Trueno y sentir en su propia piel lo que es como entrar en un brutal accidente de coche en BeamNG Drive de. Aunque, espera un minuto. El último no es tan simple.

Sí, esto es lo que quería decirles. Los desarrolladores no han añadido a su juego más o menos amigable para el usuario de la conectividad funcional BeamNG Drive Oculus Rift, así que tenemos que trabajar en eso. Por lo tanto, vamos a proceder.

Sólo hemos encontrado un método de cómo hacer BeamNG Drive emparejado con Oculus Rift. Tal vez hay otros, pero no sabemos nada acerca de ellos, así que diré sólo acerca de la labor del programa de VorpX. Esta será una guía detallada adecuado y la experiencia de los usuarios y completa "dummies".

las guías sobre la conexión de Oculus Rift
En primer lugar, lo que vamos a necesitar es la última versión de software para Oculus Rift es absolutamente posible descargar gratis aquí.

Vamos a necesitar VorpX. Este programa cuesta $40, que es bastante caro, pero créanme, el programa vale la pena. El hecho de que VorpX trabaja directamente con .los archivos dll del juego y crea todo lo necesario para la realidad virtual efectos (tales como la reconstrucción 3D, seguimiento de la posición de la posición de la cabeza modelo de seguimiento, etc.), para que el programa es útil no sólo para un juego. Se puede trabajar con miles de otros juegos, y usted se sorprenderá de lo fresco que se ejecuta.

Para comprar VorpX en su sitio web oficial.

Después de que haya terminado de instalar el VorpX, ejecutarlo desde el Administrador, intente ejecutar BeamNG Unidad a través de Steam. Si todo está funcionando bien y se cargan en VorpX que puede pasar.

Presione el botón "Eliminar" para que aparezca el menú VorpX. En el menú que aparece un par de puntos, tenemos el elemento de "Reconstrucción 3D". Usted puede utilizar el ratón, trabajando con Oculus Rift para seleccionar este elemento, pero le recomendamos que utilizar las flechas de tu teclado. En "la Reconstrucción 3D" debe ser normalmente de tres párrafos: Z-Normal y Z-Adaptativa y la Geometría. La geometría es el mejor de ellos, pero no funciona en la mayoría de los juegos, incluyendo BeamNG Drive. Al menos, hasta como la conocemos. Dado que no existe un conjunto que contiene información acerca del método que puede o no puede trabajar con BeamNG Drive un método adecuado no puede ser. Pero usted puede tratar de solucionarlo.

Abra la raíz BeamNG Drive. Tenemos que cambiar el nombre .archivo exe del juego en el nombre de algún otro juego. El punto es que algunos juegos que ya tienen la configuración de VorpX, de modo que podemos engañar a VorpX, haciéndole creer que somos el lanzamiento de otro juego. No está mal, ¿eh? Usted puede probar las siguientes opciones: BioShockInfinite.exe, Crysis/2/3.exe, Fallout4.exe, Bioshock.exe y a los demás. Ejecutar el BeamNG Drive, tratando diferentes nombres hasta que uno de ellos finalmente lo hace.

Una vez que usted consigue 3D de trabajo en BeamNG Drive, se puede proceder a otros ajustes de VorpX. Iniciar el juego, usted tendrá que cambiar la configuración de la 3D Separación de dar el juego de la talla correcta. Configurar la opción para que todos los elementos en el juego era de tal tamaño que deberían tener. Después de que deben permanecer las dos flechas en la parte superior del menú VorpX. Haga clic en a la derecha. Esto te llevará a un menú con los gráficos, como "Arreglar el Negro de Desprestigio" y "Cristal" Imagen". Usted puede cambiar estos ajustes como desee, pero asegúrese de establecer la correcta IPD valor en la parte inferior del menú. Si usted no está seguro o no sabe lo que debe ser su opción IPD, a continuación, dejarlo como predeterminado.

Proclimate varias menú hasta que aparezca configurar el seguimiento de la posición de la cabeza. Durante el juego, usted debe tener un botón que le permite libremente a mirar a su alrededor en el interior del coche. Usted necesita para establecer la posición de la cabeza lo más cerca posible de la posición para la cual usted realmente ve. Explicar en detalle: si usted mira a la derecha en la vida real, entonces usted necesita para mirar exactamente en la misma dirección y en el juego. Si la cámara se gira demasiado baja en el valor. Si la gira de la cámara no es lo suficientemente duro - aumentar el valor.

Eso es todo! Ahora usted no debería tener ningún problema con la ejecución de BeamNG Drive de la realidad virtual. Buena suerte!

 Vistas: 2.4k