Actualización a 0.4.3.1 BeamNG Drive

Actualización para BeamNG Drive
17 de noviembre se publicó una nueva versión del juego BeamNG Drive - 0.4.3.1. Recordemos que el juego está en desarrollo activo, pero está disponible para la compra en early access. El juego es conocido por su mundo libre y un único modelo físico, así como amplias oportunidades para el modding y modelos extra. Esta vez los cambios no son demasiado ambicioso, pero no por ello menos importante. Básicamente se trata de una revisión total de los vehículos, la optimización de los lugares de juego, correcciones en el modelo físico, Perfeccionar la interfaz de usuario y correcciones de errores de juegos.

La policía en BeamNG Drive
Los cambios en el transporte: Barstow del nuevo modelo modelo optimizado de la deformación, un mejor comportamiento en la carretera, el modelo de destrucción de vidrio se hizo más realista, mejora en la emulación del motor. El Moonhawk corregir la distribución de la transmisión, automática de opción y de tres etapas manual, así como un modelo mejorado de la deformación y absorción de choque. En el modelo de SBR4 optimizado la carga aerodinámica del ala. También se hicieron cambios menores en el modelo de Roamer, Bólido, Codiciar, Paloma, Sunburst, Pessima, 200BX, T-Series, Gran Mariscal y de la Serie H, asociado principalmente con el modelo físico.

Autos en BeamNG Drive
Juego modificado los niveles: en la Gridmap la mejora del rendimiento, ajustar el color y la iluminación. En la Roca de la Isla de la Selva mejora de la textura de la vegetación, se ha corregido el color del océano. En la mayoría de las tarjetas de corrección de errores menores. Agregado de la fuerza de iniciar el juego en la versión de 32 bits para sistemas con poca memoria (menos de 3.7 Gb) y cuando se ejecuta Lavasoft en Windows 8.1. Añadido registro de razones por las que una versión de 64 bits no puede ser lanzada por el lanzador. Los cambios realizados en la interfaz de usuario: aumento de la velocidad de conmutación de los vehículos, fija incorrecta de nombre de la aplicación en el modo de editor, fija la información de herramientas, re-habilitado haga doble clic en el selector de vehículos, fijo cursor.

También se corrigen algunos errores: se ha mejorado la velocidad de carga de mods corregidos errores con ranura vacía la cámara fija de memoria de error al iniciar el launcher si hay caracteres Unicode en la barra de direcciones.

 Vistas: 1.5k