De descuento en BeamNG Drive en Steam

25% de descuento en BeamNG Drive en el Steam
De Steam de la venta de verano esta en pleno apogeo y esta vez de ti es un descuento sobre la mejor simulador de coche - BeamNG Drive

Si siempre has sonado con la mayoria de los realistas en la moderna industria de los juegos de simulador de coche, que implementa la simulacion completa de los danos, el rendimiento del motor, la aerodinamica y mas, la unica opcion que sin duda seran de BeamNG Drive. Este juego es uno de una clase, y sus desarrolladores destacan de sus colegas para que ellos regularmente mejorar y actualizar su juego, lo que es mejor y mejor cada mes. De hecho lo es. Para estar seguro de que usted puede comparar BeamNG Drive de la mitad de hace un ano y BeamNG Drive de hoy. Se trata en realidad de diferentes juegos!

Si te consideras un fan de los juegos de coches, usted solo tiene que comprar BeamNG Drive, especialmente ahora, cuando hay un 25% de descuento disponible en Steam en este maravilloso juego! Usted puede comprar por solo $18.74. Date prisa, porque la oferta estara disponible hasta un 4 de julio. Visita BeamNG Drive de la pagina en Steam y comprar esta obra maestra de BeamNG.

Despues de convertirse en el orgulloso propietario de BeamNG Drive, asegurese de revisar nuestra seccion de los coches para BeamNG Drive donde se puede descargar una gran cantidad de fresco vehiculos gratis y sin registro.

 Vistas: 2.5k