Nuevo mapa para BeamNG Drive

El mapa de Italia para BeamNG Drive
Como usted probablemente sabe por el momento, los desarrolladores de BeamNG Drive participan activamente en la creación de un nuevo mapa para su proyecto. Un nuevo mapa se llama Italia y en este artículo vamos a decirle a usted acerca de él!

Vamos a empezar con el más importante: el tamaño del mapa del futuro. En el momento en que el tamaño previsto del mapa es de aproximadamente 4 x 4 kilómetros, pero todavía se puede cambiar debido a muchos factores. También, el mapa va a ser una isla. Los desarrolladores tienen muchas ideas diferentes acerca de qué forma de dar a esta isla. Por cierto, echa un vistazo a la visial tamaño del mapa:

La escala de Italia mapa para BeamNG Drive
Además del tamaño y la forma del mapa, igual de importante es lo que va a ser en: ciudades, bosques, caminos, rocas, arena y así sucesivamente. No es tan fácil decidir cuál es la posición de los diversos elementos del paisaje, de modo que en armonía unos con otros y el mapa fue agradable para jugar. Como se puede ver en las capturas de pantalla, los desarrolladores inicialmente fueron muchas opciones diferentes de cómo fll su mapa:

el Esquema de la Italia mapa para BeamNG Drive Opciones del mapa de Italia para BeamNG Drive
Además, los desarrolladores decidieron uso especial de alta calidad de texturas de suelo y rocas. Exactamente el mismo texturas fueron utilizados en el mapa de Utah.

la totalidad de La Italia mapa para BeamNG Drive
se Ve impresionante, ¿no?
Por el momento, los desarrolladores están trabajando duro en el desarrollo, la mejora y la prueba de una gran variedad de vegetación y su ubicación en el mapa. Este proceso, por supuesto, no es tan interesante como el desarrollo del paisaje (al menos así parece por lo que para el hombre que lejos de los juegos de ordenador de desarrollo). Sin embargo, se puede decir con seguridad que no es menos importante. De todos modos, a ver lo que tengo:

la Vegetación en el mapa de Italia para BeamNG Drive
Además, los desarrolladores han cambiado la forma en que la vegetación era de sombreado, lo que es mucho más realista que hemos visto antes en BeamNG Drive. Más trabajo para mejorar los modelos de las plantas y sus sombras nos permitió obtener un enorme conjunto de fractal árboles de alta calidad:

Árboles en el mapa de Italia para BeamNG Drive
Y, por supuesto, no podemos ignorar la impresionante estilo y la atmósfera de concept arts de el nuevo mapa. Basta con echar un vistazo a este gran artista del trabajo, basado en la cual los diseñadores recrear el nuevo mapa de Italia para BeamNG Drive.

el Concepto de arte de la Italia mapa para BeamNG Drive Otro concepto de arte de la Italia mapa para BeamNG Drive
Siga las noticias en nuestra página web para que nunca te pierdas el lanzamiento de la Italia del mapa y la aparición de una nueva fresca mods para BeamNG Drive. Usted puede descargar totalmente gratis y sin registro.

 Vistas: 1.9k