BeamNG Drive de machinima

BeamNG Drive de machinima
Tal vez no es demasiado humano, pero a todos nos gusta mirar a los accidentes de coche. Por qué si jugamos BeamNG Drive? Tráfico y dash cams grabaciones son especialmente populares. Usted puede encontrar miles de vídeos en Internet, pero, ¿cuántos de estos se basan en la BeamNG Drive de motor del juego?

Canal de YouTube DragCarTV hace un montón de vídeos interesantes sobre los coches. En su canal podrás encontrar vídeos sobre BeamNG Drive, sino también acerca de otros juegos de coches (por ejemplo, Necesidad de la Velocidad). Pero ahora nos gustaría informarle acerca de los dos videos acerca de BeamNG Drive, tan profesionalmente que al ver que a veces se olvide que todo esto filmado en el juego, no en la vida real.

BeamNG Drive de circuito cerrado de televisión Crash Compilation 2
El primer video se llama CCTV Crash Compilation 2. Esta Machinima muestra el tráfico de mayor calidad de las cámaras de grabación de tratos crueles a los accidentes de coche. Afortunadamente, todo esto sucede en el juego, dibujado en el mundo virtual y no en la vida real, donde cada accidente es alguien a quien la vida y la salud. Pero mira qué tipo de profesionalidad y atención al detalle este video! Bravo!

Último Dash Cam Crash Compilation - BeamNG Drive
El segundo video se llama Ultimate Dash Cam Accidente de Compilación, y es otro gran Machinima, simulando un tablero de cámaras de la grabación. El accidente se ve muy realista y muy impresionante, pero el sonido es un placer único. Los chicos no eran perezosos y añadir el vídeo en el rango de real DVR de grabaciones de sonidos, así que todo parece increíblemente realista. Gran trabajo. Esto es lo que un machinima deben parece!

Gustó el video? ¿Por qué no intentar hacer algo simular? El uso de un mapas para BeamNG Drive en nuestro sitio web - se debe ayudar. Hacer algo que vale la pena ver, a continuación, enviar su creación en los comentarios de abajo y vamos a decirle a otros acerca de su video en uno de nuestros siguientes artículos.

 Vistas: 1.3k