BeamNG Drive De Actualización De 0.5.4

BeamNG Drive de 0.5.4
Cumplir con la nueva actualización importante para BeamNG Drive - 0.5.4!

Esta actualización añade un montón de cosas nuevas para el juego, incluyendo un coche nuevo, un mapa, una significativa mejora de la física del juego, mejoras en la interfaz, la cámara y los FPS de optimización. Pero vamos a empezar todo en orden.


coche Nuevo: Ibishu Miramar


Lo nuevo de la flota de coches disponibles en BeamNG Drive - Ibishu Miramar. Este vehículo se parece a un típico sedán familiar de los 70s o 80-ies. El diseño singular y decoración, junto con los tradicionales para BeamNG Drive de atención al detalle y la calidad de la modelo, la creación de una muy grata impresión de este nuevo sedán. Mira este video donde el Ibishu Miramar muestra en todo su esplendor. No puedo esperar para arrancar este aparte de la belleza!

Nuevo mapa: Utah


Utah es un estado Americano, conocido por sus pintorescas vistas del desierto y hermosos cañones. Sólo imaginar todas las posibilidades que se abren con un paisaje en BeamNG Drive! Por no hablar de lo hermoso el nuevo mapa! Ver este video y ver por ti mismo!

Y algunos de los geniales capturas de pantalla del nuevo mapa:

la Pintoresca Utah dal!
la Belleza Cañones

mejoras Técnicas


Los desarrolladores ha revisado el comportamiento de la física del núcleo, que aumentó su productividad, en promedio, entre 10 y 50%, además de reducir la cantidad de memoria necesaria. Se realizaron cambios para el procesamiento de CPU así. Lo cual es una buena noticia, ya que ahora el número de fotogramas por segundo será mucho más estable. Además, a la inversa del búfer de profundidad ha sido añadido al juego, por lo tanto para lograr un más que impresionante los resultados! Sólo ver el vídeo y la velocidad del efecto. No está mal, ¿no?

Además, se ha añadido muchas correcciones menores en la parte técnica del juego, mejoras en el soporte de varios dispositivos de juego y la representación de rendimiento de los juegos, las temperaturas y los daños.

Nuevo juego de la cámara


La cámara del comportamiento en tiempo real han sido completamente rediseñado. Se han añadido nuevos modos, la configuración y la calibración de la capacidad. Otro video, para mayor claridad:

Estos fueron los cambios más significativos de la 0.5.4 actualización. Pero, como de costumbre, eso no es todo. Otros cambios que nos va a dar brevemente.

Transporte


  • se ha Añadido la piel BlastR a 200BX
BlastR a 200BX

  • Añadido de Camuflaje de piel para las máquinas de la Serie D y Serie H
Camuflaje para las máquinas de la Serie D y Serie H

  • se ha Añadido la piel para Group4 Bólido
Group4 para Bólido

  • se ha Añadido un blanco de acero ruedas y un nuevo tipo de turbocompresor para los camiones de la Serie T de
las ruedas de Acero para la Serie T

  • se ha Añadido una Bullbar para la Serie D, Serie H y el Jugador
Parachoques toro de barras de la Serie D, Serie H y Roamer

  • se ha Añadido un error escudo y el borde anterior de la Serie D
Error escudo y el borde anterior de la Serie D

  • se ha Añadido el rally de luces de Codiciar y '88 Pessima
Codiciar el'88 Pessima

  • se ha Añadido una nueva costumbre de ruedas offroad.
Nueva costumbre de off-road ruedas

Mapas y escenarios


  • la Nueva física de la vegetación y arbustos
  • Corregido muchos de los errores en los mapas de la Selva de Rock Island y la Costa Este de estados UNIDOS.

mejoras en la Interfaz


  • informes de Daños se han vuelto más visibles
  • Actualizado créditos
  • Nuevo
Nuevas opciones
La nueva actualización se ha extendido mucho juego el potencial de la BemaNG de la Unidad. Pero usted sabe cómo se puede extender aún más? Con la ayuda de cool mods en los Coches para BeamNG Drive de! En nuestro sitio web usted encontrará docenas de los mejores mods, meticulosamente recogidos de todos a través de Internet, ordenados, analizados en busca de virus y está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita y sin registro!

 Vistas: 1.8k