TOP 5 mods para BeamNG Drive: abril 2016

TOP 5 mods para BeamNG Drive
BeamNG Drive es un acontecimiento muy importante en la industria del juego. De hecho, no hay mucho juegos de este género que tiene la misma calidad. Sin embargo, el juego en sí es buena, pero lo que es aún mejor es la capacidad de cada jugador para crear y agregar contenido para el juego. por Lo tanto, las características del juego son casi infinitas!

Por supuesto, la calidad de las modificaciones de juegos creados por los usuarios varía ampliamente. Algunos de ellos son simplemente terribles y casi no vale la pena unos minutos de su tiempo, mientras que el otro puede ser llamado verdaderas obras maestras. Hoy nos hemos decidido a decirle a usted acerca de los cinco mejores mods para BeamNG Drive, que se puede encontrar en nuestro sitio web. Así, conocer el TOP 5 de las más populares mods para BeamNG Drive de acuerdo a los usuarios de la Worldofmods!


Ford Mustang Mach 1


Ford Mustang Mach 1
Primer mod en nuestra lista es el Ford Mustang Mach 1. Este mod añade al juego un excelente modelo de la Ford Mustang Mach 1. Aunque no tiene nada de especial, ya que este mod es amado por nuestros usuarios, la calidad debe estar en el nivel. En realidad, el mod funciona bien. La máquina no se diferencian de los modelos estándar en el juego, el daño del sistema funciona a la perfección!


Strato HMX 920


Strato HMX 920
Nuestro segundo invitado de hoy es Strato HMX 920. No sólo hay auto-mods para BeamNG Drive! En el segundo lugar de nuestra lista es un mod en un deportivo pequeño avión Strato HMX 920. Conquistar los cielos del mundo virtual de BeamNG Drive!


Chevrolet Bel Air Coupe 1957


Chevrolet Bel Air Coupe de 1957
Siguiente mod que otorga un honor estar en esta lista es Chevrolet Bel Air Coupe 1957. Ponte detrás del volante de este hermoso American classic sedán, apreciar sus líneas elegantes y únicas de estilo y, a continuación, bloquee toda esta belleza, a jirones, tener una buena vejez accidente de coche. Mod Chevrolet Bel Air Coupe de 1957, a sabiendas, toma el tercer lugar en nuestra clasificación. Basta con echar un vistazo a esta belleza!


Pontiac Tempest LeMans GTO 1965


Pontiac Tempest LeMans GTO 1965
El cuarto lugar en nuestro ranking es tomado por el Pontiac Tempest LeMans GTO 1965. Gran mod con una gran modelo, es un gran coche. Otra realización de la inmortal clásico Americano, que libremente puede destrozar!


1965 Plymouth Belvedere


Plymouth Belvedere 1965
Finalmente, el último mod en la lista de Plymouth Belvedere 1965. Al parecer, nuestros usuarios encantan los coches antiguos: uno de los coches en 1965 en nuestro ranking. Bueno, puedo entender, más que el mod en sí es preciosa!

Espero que en el futuro nuestro sitio web tendrá más fresco mods para BeamNG Drive, que vamos a mencionar en las futuras ediciones de la parte Superior. Por cierto, estamos muy interesados en tu opinión acerca de lo que mods debemos agregar a nuestro sitio. Háganos saber en los comentarios de abajo.

 Vistas: 2.6k