American Truck Simulator y World of Trucks

American Truck Simulator y el World of Turcks
American Truck Simulator está a punto de estrenar el 3 de febrero y los desarrolladores con razón decidido que ahora es el momento para pensar y discutir los planes acerca de cómo integrar el juego en el universo de el World of Turcks.

Los desarrolladores planes para conectar apoyo capturas de pantalla descargar e instalar el custom placas en su camión, justo en el día de lanzamiento. Se espera que poco después del lanzamiento del juego, un gran número de chulas las capturas de pantalla se cargará en el World of Turcks de servicio. El grupo editorial de SCS Software está en constante exceso de trabajo, el examen de un gran número de genial capturas de pantalla presentados por otros jugadores cada día, así que es muy probable que los chicos tendrán un duro día en el que tendrá que elegir algunas de las mejores capturas de pantalla para las pantallas de carga de American Truck Simulator de miles enviados por los jugadores.

Sin embargo, los desarrolladores esperan desde el World of Turcks de mucho más que sólo un tipo de juegos de Facebook con millones de capturas de pantalla y, por supuesto, que el trabajo en esta dirección. Desde el lanzamiento de los "Contratos" para de Euro Truck Simulator 2, el jugador fue transportado a más de 4.8 millones de toneladas de carga. Por supuesto, esta característica estará disponible, y American Truck Simulator, pero en primer lugar, los desarrolladores necesitan para asegurarse de que el World of Turcks de la infraestructura de la red será capaz de trabajar correctamente bajo una carga pesada, por lo que el acceso a los "Contratos" de American Truck Simulator estará disponible en el primer parche después de la liberación.

En el momento de SCS Software trabaja en la mejora de los Contratos de función y, en particular, en la oportunidad para ver y seleccionar los contratos directamente desde el juego, sin tener que visitar el World of Turcks sitio. Harán el juego mucho más cómodo y funcional. Sin embargo, a pesar del hecho de que algunas de las características que estarán integrados en la interfaz del juego, los desarrolladores consideran que es importante mantener en el sitio web, y su también trabajando en esta dirección. El plan para crear una superestructura sobre la base de los "Contratos" - Virtual de las Compañías de transporte o VTC.

adiós Refinado Identidad
Otra pequeña novedad es la inminente desaparición del World of Turcks logros "Refinado Identidad" (en la que sólo se necesita para cumplir completamente su perfil). Una de las razones es el inminente lanzamiento de un nuevo, más granular sistema de la configuración de privacidad de los usuarios en el sitio web, pero la principal razón para la desaparición de este logro es la razón puramente técnica. Desarrollador del servidor de infraestructura se hacen más grandes, la mayoría de script del lado del servidor comienza a ejecutarse en la nube y el sistema actual se hace cada vez más costosa e ineficaz.

Como resultado, este logro se convertirá en el llamado "Legado " Logro" y dejará de estar disponible a obtener. Desde febrero, los desarrolladores que apretar en su servidor de base de datos y usted ya no será capaz de obtener este logro. Pero si usted ya tiene o tendrá tiempo para recibirlo antes de la primera de febrero, permanecerá en tu perfil. Si usted no ve ninguna razón para jugar el juego, si usted no tiene todos los logros, a continuación, usted tiene sólo un par de días. Date prisa.

 Vistas: 1.6k