American Truck Simulator fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de American Truck SImulator
Finalmente la American Truck Simulator fecha de lanzamiento se hizo conocido! Este es quizás el más esperado del proyecto en el género de simulación de transporte de carga, nada como un gran reciclaje de Euro Truck Simulator 2, en el que todos los fans del género deseando ya de que el primer anuncio en septiembre de 2013, será lanzado el 3 de febrero de 2016 (por la forma en que los juegos se desarrollan en paralelo). Es decir, tenemos que esperar sólo un poco más de un mes! Ahora, sabiendo cuando American Truck Simulator, estamos interesados en los detalles. Y los detalles de la siguiente manera:

Los desarrolladores informan de que American Truck Simulator 2015 (alfa de prueba) será muy diferente de futuro American Truck Simulator 2016. SCS Software tiene grandes planes para este juego. En la versión inicial, que estará disponible directamente en 3 de febrero del año futuro, será posible viajar sólo en el estado de California, y estará disponible sólo unos pocos camiones. Sin embargo, según los desarrolladores es sólo un "primer paso". En su Gran plan para implementar en toda América del Norte como parte de American Truck Simulator.

Estamos a la espera de amplios espacios, desiertos, bosques, ríos, Lagos, montañas Rocosas, el Gran cañón y, por supuesto, un gran número de los más poderosos de América camiones que pueden fácilmente dar probabilidades para cualquier Europeo de camiones. Esperemos que esta fecha de lanzamiento ATS - final y no hay cambios inesperados y las transferencias, la fecha de lanzamiento será. También, buena suerte a los desarrolladores con la obtención de las licencias de los fabricantes de camiones para el uso de sus coches en el juego. Aquellos de ustedes que saben cómo este proceso se llevó a cabo en Euro Truck Simulator 2 seguramente va a entender a lo que me refiero. Recordemos que además de los nuevos lugares, empresas, misiones y camiones en el American Truck Simulator será mejorado mucho los gráficos, por lo que incluso los amantes de la moderna tecnología de gráficos no va a fluir fuera del ojo cuando se mira en los juegos de texturas y el dibujo de los fondos.

Si usted desea ver requisitos del sistema de American Truck Simulator - usted puede encontrar en nuestro sitio web.

 Vistas: 2.4k