El futuro de la American Truck Simulator

American Truck Simulator
Los chicos de SCS Software es todavía difícil en el trabajo en American Truck Simulator: California, con cuidado, dándole un Brillo y pulir el contenido y características del juego. Usted podría considerarse una pequeña cantidad de publicado capturas de pantalla, pero los desarrolladores han decidido a favor de nosotros con un par de buenas fotos panorámicas de el mundo del juego.

American Truck Simulator - carretera panorama
Los desarrolladores de admitir que su trabajo en American Truck Simulator: California en el "acabado" etapa dura mucho más de lo que había esperado.

American Truck Simulator - panorama de la ciudad
Según ellos, el principal problema es que trate de hacer todo, cada pequeño detalle, para los jugadores. Euro Truck Simulator 2 fue un gran éxito para SCS Software y creen que en cualquier caso no debe abandonar, por otra parte, sólo se deben mejorar, el logro de un nuevo nivel de calidad. El trabajo en American Truck Simulator: California es una oportunidad para cruzar el océano y traer la felicidad a más personas de la comunidad mundial de fans de camión sims. Al mismo tiempo, los desarrolladores se dan cuenta de que necesitan ir más allá, el desarrollo de proyectos complementarios que se incorporan en el Mundo de los Camiones.

American Truck Simulator - en el campo de la autopista panorama
SCS Software de añadir un montón de oportunidades para la comunidad de juegos de azar, junto con otras obras de infraestructura que puede ayudar a crear un enorme universo de juego en el género de simulación de transporte que tiene un muy amplio multijugador. Además, los desarrolladores van a añadir al juego más diferentes vehículos, además de los tradicionales tractores, por lo que el trabajo todavía está en el desarrollo de alternativas de juego y su integración en el sistema existente. Al mismo tiempo, también es necesario actualizar la tecnología de gráficos utilizado en el juego. Hay muchas cosas en el motor de juego, que se debe mejorar y optimizar. Para ello, tratando de no causar demasiado daño a los modos de juego existentes, lo cual no es fácil.

American Truck Simulator - cruce de carreteras panorama
Dado el hecho de que no es tan grande el equipo de SCS Software tienen que trabajar todos al mismo tiempo, se puede entender tanto tiempo en desarrollo American Truck Simulator: California. La compañía ya ha aumentado su plantilla de 50 empleados, desde el lanzamiento de Euro Truck Simulator 2. El equipo de desarrollo de contenidos, trabajando por separado, pero el equipo de programadores de todos y cada uno de estas personas, a través de ensayo y error, haciendo todo lo posible para mejorar su prueba y sistema de liberación.

Las confesiones de los desarrolladores, que a menudo sienten que dar un paso adelante, lo que tienen que hacer hace dos años, pero son tercos y están convencidos de que con el tiempo van a ser capaces de poner en práctica todo lo que han empezado a trabajar. En su opinión, la principal cosa como jugador, y sí, es la calidad. Es por eso que a menudo tienen que ajustar sus planes y programación de la versión para permanecer fiel a este principio y de hierro para terminar la nueva pieza del rompecabezas, llamado American Truck Simulator: California.

American Truck Simulator - desierto panorama
Los desarrolladores prometen que muy pronto se pondrá en funcionamiento de las nuevas características del Mundo de los Camiones (que ya hemos dicho en un artículo anterior), y la primera versión relacionado con American Truck Simulator no está lejos. Y, por supuesto, el equipo que trabaja en de Euro Truck Simulator 2, también no nos hacen perder el próximo año. Sólo podemos esperar a futuras versiones!

 Vistas: 1.4k