Sistema de descarga en American Truck Simulator

American Truck Simulator noticias
Buen día, amigos! Hoy vamos a revelar algunos detalles sobre el lanzamiento de la nueva American Truck Simulator. El juego fue desarrollado por SCS Software y será una continuación de la línea de simuladores de conducción, el último de los cuales es el Euro Truck Simulator 2. Esta vez el juego será transportado a los grandes espacios abiertos de América. El juego estará disponible para los camiones nuevos, la mejora de los componentes gráficos. Anticipado lanzamiento del primer trimestre de 2016.

La noticia ha tocado un nuevo sistema de Estacionamiento de camiones - se supone que lo hacen más complejo y variable, así como cerca de las condiciones reales. En primer lugar, los desarrolladores quieren agregar el detalle de la parada en frente de la puerta de entrada. Este punto está diseñado para emular un diálogo real con el distribuidor o guardia de seguridad, que se produce tras la entrega de los bienes - el conductor le pregunta dónde mejor lugar entregada la mercancía. La elección que se ofrecerá varias opciones de diferentes grados de complejidad. Este es el propósito de diversificar el modo de juego, y los desarrolladores esperanza de que este sistema sea mucho más interesante que lo que está en el ETS 2. La opción está todavía en desarrollo, la prueba inicial se lleva a cabo. La interfaz de usuario también se está mejorando, pero todavía tenemos la oportunidad de ver su prototipo.

La interfaz de la American Truck Simulator
Como hemos dicho - el Estacionamiento de los modos de ser diferente y se puede elegir entre varias opciones de dificultad. Mientras que sólo abrir tres habitual es dejar la mercancía sin maniobras, fácil Aparcamiento y un complejo de la variante (que realmente le gustaría tener a un cliente). Y el espacio para el Estacionamiento va a variar y ajustarse con base en la disponibilidad de espacio. Desde el método elegido dependerá de la cantidad recibida por la experiencia. Tal vez alguien que no es como demasiado frecuentes de la aparición de cuadros de diálogo que pueden interrumpir el proceso del juego. Especialmente para los desarrolladores que prometen ofrecer una opción especial de selección de la opción predeterminada (por ejemplo, elegir siempre la forma más difícil de Aparcamiento).

Cisne parkplatz dans American Truck Simulator
La compañía también se compromete a SCS prestar mucha atención a las peticiones de los jugadores acerca de las nuevas opciones y, en el caso de la retroalimentación positiva a lo largo del tiempo para añadir una nueva opción en Euro Truck Simulator 2.

 Vistas: 1.5k