American Truck Simulator: remolques reto

American Truck Simulator noticias
American Truck Simulator añade шт el juego una amplia gama de remolques de un aumento de la longitud, además de lo que ya está en Euro Truck Simulator. El trailer extendido hará sudar incluso con experiencia virtual de los camioneros, cuando usted tiene que maniobrar entre el tráfico, las calles estrechas y en el anuncio de bases.

American Truck Simulator - comparación de la longitud del remolque
Mira la captura de pantalla y comparar los dos camiones. Es obvio que la parte superior del conductor de la camioneta se enfrentan a graves problemas a la hora de maniobrar en espacios de tránsito o en un estrecho turno. En este camión, a menudo, usted tiene que elegir un camino alrededor de las ciudades, aunque será mucho más que eso para evitar senderos estrechos, y una gran cantidad de tráfico y, por lo tanto, para minimizar los daños en la carga. Incluso la misma base de productos básicos, que parecía muy conveniente en una camioneta va a ser una verdadera pesadilla a la hora de realizar un camión de 16 metros de largo.

American Truck Simulator
La ubicación del punto de pivote del remolque también será muy familiar para los jugadores acostumbrados a una ubicación diferente en el Euro Truck Simulator 2. También, en los estados unidos más común en tándem aún más complejos esquemas.

 Vistas: 1.3k