American Truck Simulator video

American Truck Simulator - Spiele videos
Recientemente, la American Truck Simulator trailer apareció en internet - video el nuevo juego de SCS Software. Este juego sigue las ideas de los juegos más populares de la serie: Euro Truck Simulator 2, que se produjo en Europa Central. La parte nueva se lleva a cabo en los estados UNIDOS que está claro desde el nombre, con todas las consecuencias. Europea de paisajes y ciudades serán reemplazados por los norteamericanos, como son los camiones.

American Truck Simulator Remolque


A continuación se presenta un trailer mostrado en el E3 2015

American Truck Simulator teaser parece tener lugar en los Estados unidos. American Truck Simulator Teaser nos muestra cómo un gran paso en la gráfica del juego, y es realmente enorme. California paisajes en el juego son sorprendentes por su belleza y refinamiento. En el fondo se puede ver a los peatones que van para sus negocios e incluso haciendo el salto. También se pueden ver una serie de marcas de camiones Estadounidenses en el trailer, como Freightliner y otros. Ahora el juego ha estepas y desiertos, ofrece una noche inolvidable redadas con vistas a los acantilados y las canteras del Oeste de América. También en el trailer definitivamente se iluminó de Las Vegas, y esto significa que los desarrolladores, obviamente, va a ampliar constantemente el mundo del juego, el mapa del juego se convertirá en más y más grande con el tiempo. De nuevo, la American Truck Simulator trailer muestra las soleadas playas de California, que no puede sino alegrarse.

American Truck Simulator juego


A continuación Se puede ver el video de "American Truck Simulator juego".

American Truck Simulator tendrá un gran número de innovaciones, que, en palabras de SCS Software, hacen que el juego sea de las mejores que habían desarrollado. American Truck Simulator juego va a ser incluso más realista que en el ETS 2 como se puede ver en el video. De hecho, nuestras expectativas de que el juego es bastante alto, y esperamos que podría compartir con ellos.

Siga las noticias de American Truck Simulator en nuestro sitio web, más frescos de la información existe sobre una base regular.

 Vistas: 1.2k