Personalizado de la palanca de cambios de ATS

el poder de La comunidad o de una costumbre de la caja de engranajes para American Truck Simulator
Siempre es agradable ver cómo la comunidad de camión sims ventiladores algo fresco. Y aquí estamos de nuevo! Después de una procesión triunfal a través de Kickstarter, con su proyecto SKRS USB 18 Velocidad de la palanca de cambios, Cory y los chicos de CSIO Tecnologías han creado una empresa basada en el único plan de negocios, que ofrece alta gama de hardware a la medida, diseñado especialmente para camiones juegos de simulación. La idea en sí merece una mención en nuestro boletín de noticias, ¿verdad?

La palanca de cambios utiliza un original Eaton Fuller, junto con circuitos adicionales para interactuar con el juego. El dispositivo es compatible con muchos de los de clase alta manetas de cambio: Fanatec, Thrustmaster TH8RS y TH8A, y el Logitech G25, G27 y G29.

SKRS 18 Velocidad de la palanca de cambios USB para American Truck Simulator
Hablando sobre el precio, el dispositivo probablemente será interesante sólo la mayoría de los fans hardcore. A pesar de que, como el mundo está lleno de gente dispuesta a pagar $200-$300 para un volante, justo en el fin de conducir un camión virtual CSIO Tecnologías tiene todas las posibilidades para encontrar su audiencia.

Por el camino, junto con la próxima gran actualización de Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator, SCS Software mejorará la pantalla de configuración y automáticamente identificado un nuevo dispositivo. Así que no debería haber problemas con SKRS 18 Velocidad Perilla de palanca de Cambio de la conexión USB. Incluso hay un video especial que muestra claramente la conexión y la integración del dispositivo en el juego:

Queremos levantar la American Truck Simulator expirience a un nivel completamente nuevo? Luego SKRS USB 18 Velocidad de la palanca de cambios es justo lo que necesita! Adquirir este dispositivo, se reúnen [url="/american-truck-simulator/mods/" title="Mods" para American Truck Simulator"]mods para American Truck Simulator[/url] en nuestro sitio web y salir a la carretera!

 Vistas: 11.2k