Arizona Panoramas

Panoramas de Arizona, American Truck Simulator
De acuerdo con otra porción de garantías de SCS Software, ya están en la fase final de desarrollo de su nueva Arizona DLC para American Truck Simulator. Pronto esperan el lanzamiento de una beta cerrada y, a continuación, una beta abierta.

el Río Colorado cerca de Kingman, American Truck Simulator
Y ahora se han decidido a compartir con la comunidad los tres panoramas del estado que está a punto de ser añadido a eta. En este tipo de fotografías se puede ver a uno de los principales cursos de agua del Suroeste de Estados unidos - el Río Colorado. Y este río no va a ser sólo otro pedazo de paisaje, el parpadeo en el espejo retrovisor. Para aquellos que aman a obtener logros en Steam, los desarrolladores han preparado una nueva Vinculados con el río.

el Río Colorado, cerca de Yuma, American Truck Simulator
Para conseguir este logro se necesita cruzar el Río Colorado por puentes en la Ehrenberg, Yuma, y en el Memorial bridge Mike O'callaghan — Pat Tillman, cerca de la Presa de Hoover. Y a lo largo de la manera usted tendrá la oportunidad perfecta para disfrutar de las vistas de dos cañones - el Gran Cañón y el Cañón Glen.

Glen Canyon, American Truck Simulator
Panoramas, que puedes ver arriba, se muestra una vista magnífica del río Colorado, cerca de la ciudad de Kingman, Yuma, y Glen Canyon.

Es claro que los empleados de SCS Software están trabajando muy duro. Al ver estos paisajes! El DLC de Arizona debería ser una buena. Si sólo el desarrollo no fue tomado en mucho tiempo. En la falta de un mapa oficial de extensiones de eta, ¿por qué no usar mapas para American Truck Simulator, para lo cual hemos creado una sección en nuestro sitio web. No se puede descargar completamente gratis y sin registro.

 Vistas: 1.8k