World of Trucks próxima actualización

el World of Trucks de gran update
La próxima gran actualización para American Truck Simulator contendrá un montón de addings de mejoras generales del mapa de juego y mejoras en la IA, más realista de cambio de marchas y sistema de apoyo para el especial de controlador de juego, como un especial de juegos de azar de las cajas de engranajes. Pero hoy nos gustaría informarle acerca de los cambios que, viniendo al World of Trucks.

El cambio más grande se esconde justo debajo de la "campana": la mayoría de los primeros, el envío y el almacenamiento de datos en desarrollador del servidor privado ha sido reconfigurado para trabajar con servicios en la nube. Como el World of Trucks dará acceso a un número creciente de funciones para jugar, va a exigir más y más ancho de banda. Al darse cuenta de esto, los desarrolladores decidieron cambiar a almacenamiento en la nube en casi todo. Este cambio debe corregir algunos errores y las inestabilidades que pueden surgir cuando se conecta el World of Trucks.

Una captura de pantalla American Truck Simulator update de la prueba beta
Los contratos estarán disponibles para todos los oficiales de extensión del mapa del juego. Soporte completo para la American Truck Simulator finalmente será añadido, así como el apoyo para todos los de Euro Truck Simulator 2 DLC.

Además, la parte del cliente de los Contratos también se ha mejorado, de modo que usted puede tomar a la derecha fuera del juego sin tener que Alt-Tab para navegador. Es mucho más conveniente, y hacer Contratos iguales a otros puestos de trabajo en el juego. Usted será capaz de ver fácilmente todos los Contratos que están cerca de su ubicación. Pero, por supuesto, no te teletransporta! Usted siempre tiene que conducir su camión a la ubicación.

Contratos para American Truck Simulator
En el momento en el que los desarrolladores están en la solución de bugs de la etapa y en la última de pre-lanzamiento de los preparativos de la próxima actualización, que ya está en beta cerrada. Antes de la beta abierta los desarrolladores quieren para corregir algunos errores y bugs. Todo lo que tenemos que hacer es esperar.

Y mientras que usted está esperando para las nuevas actualizaciones, ¿por qué no vas a la página donde hemos recogido mapas para American Truck Simulator. Contiene los mejores mapas de eta, cada uno de los cuales está comprobado cuidadosamente en busca de virus y se puede descargar totalmente gratis y sin registro.

 Vistas: 1.9k