TOP 5 mods ATS: abril 2016

TOP 5 mods para American Truck Simulator
Desde el lanzamiento de American Truck Simulator ya estaba emocionado las mentes de los jugadores con un sinfín de oportunidades que ofrece el juego de las modificaciones. Recordando la experiencia de Euro Truck Simulator 2, sería difícil esperar otra cosa. Hoy hemos decidido recoger para usted el más popular mods para ATS de acuerdo a los usuarios de Worldofmods.net. Obtener un sinfín de posibilidades en American Truck Simulator!

Por supuesto, la calidad de los mods es completamente diferente. Algunos de ellos pueden ser llamados verdaderas obras maestras, mientras que otros apenas digno de su atención. Pero aquí estamos presentando cinco mejores seleccionado mods, así que aquí están sólo los mejores de ellos.


Perú Mapa


Mapa de Perú
Mod Perú Mapa se añade al juego un hermoso mapa de la región de las montañas de Perú. Tome un paseo en las carreteras y maravillarse con los reflejos de las nubes en las cristalinas aguas de los lagos de montaña!


Internacional Águila 9400i


Internacional Águila 9400i
Internacional Águila 9400i es un mod que añade al juego este camión de gran alcance con el modelo perfecto y varios de tunning. Se ve muy bien. ¿no es así?

de costa a Costa Mapa


de Costa a Costa del Mapa
Mod , de costa a Costa Mapa amplía significativamente el mundo del juego, lo que le permite visitar muchos otros Estados en los estados unidos, literalmente, abriendo el camino desde la costa Oeste a Este. El amor vuelos de largo? A continuación, este mod es para ti!


Mack RS700


Mack RS700
Otro de turck mod en nuestro TOP-5. Este tiempo es Mack RS700, por Mack Trucks. No hay mucho para decir: buen modelo, sin duda vale la pena jugar. Buen mod para los que el amor de la vieja escuela de los camiones.

Kenworth K100


Kenworth K100
Kenworth K100 es un conocido camión. Definitivamente visto en Terminator 2 la película. Sí, este es el camión en el que T1000 perseguido joven Jhon Connor. Ahora usted puede conducir usted mismo, imaginando que son la máquina de matar definitiva.

Si usted está interesado en la mapas para American Truck Simulator usted puede encontrar fácilmente en nuestro sitio web y, a continuación, descargar totalmente gratis y sin registro!

 Vistas: 5.1k