Nueva información sobre el DLC de Arizona

El Estado del Gran Cañón
El estado de Arizona tiene el segundo nombre de "El Estado del Gran Cañón" debido a la enorme cañón excavado en el desierto por el Río Colorado. Esta maravilla de la naturaleza juega un papel muy importante en el turismo local, atrayendo a más de cinco millones de turistas al año, pero, al mismo tiempo, el Gran Cañón es un obstáculo enorme para la industria del transporte. Pero los chicos de SCS Software, trató de hacer que los jugadores ver a una hermosa vista de los famosos de América, lugar de interés, añadiendo al juego de algunos de los nuevos camiones a lo largo de la manera.

Maravilla de la naturaleza
La parte visual DLC de Arizona casi ha adquirido la forma final y los desarrolladores ya están mirando adelante a la prueba beta. El plan para iniciar en las próximas semanas. Ellos están listos también para ejecutar un abrir pruebas en la etapa final de la prueba beta. De acuerdo a sus declaraciones, que con gusto daría la más ardiente de sus fans para apreciar la increíble belleza de un nuevo estado, incluso antes del lanzamiento oficial de la actualización.

Interesado? A continuación, he aquí un par de capturas de pantalla de la próxima actualización:

El Gran Cañón Y de nuevo el Gran Cañón
Espero que te guste, no podemos esperar a la unidad a través de las extensiones del nuevo estado. Mientras tanto, ¿por qué no prueba de la costumbre mapas para American Truck Simulator, muchos de los cuales usted puede encontrar en nuestro sitio web.

 Vistas: 1.6k